Gracias por visitar el Blog

1.-Aquellos enlaces que ya no estén disponibles por favor de dejar tu comentario aquí.
2.-Aquellas peticiones que tengas o que quieras ver en esté Blog por favor deja tu comentario aquí.

Páginas vistas en total

26 de julio de 2011

Guia Pokemon Diamante y Perla parte 7

Secretos Especiales: Caminar por el Jardin Secreto de las Flores

Esta sección está dedicad a explicar lo que sucede con los otres tres legendarios restantes. El primero de ellos es el número 492, Shaymin. Es un pequeño puerco espín de color blanco como con flores en el lomo. El punto es que tal y como sucede cada generación Nintendo, The Pokemon Company, Game Freak o uno de esos decide que se bloqueen ciertos pokemon para que tengan que ser conseguidos mediante eventos. Shaymin es un legendario planta del tipo Mew (Base Stats de 100 en cada categoría) que está bloqueado. Recientemente se descubrió un glitch (Elite Glitch) que te permite llegar con Sheiimi de manera sencilla. No obstante yo no les diré el glitch porque no me lo se bien, sólo lo seguí para conseguir a Shaymin y porque no me lo permite Gamefaqs. En sí el hecho está en que cuando vayas al evento donde dan a Shaymin tendrás acceso a un Item que se llama “Oak’s Letter”. La carta de Oak es algo que permite acceder a una neuva ruta al norte de la roca blanca de la Ruta 224 y ese es el camino a Shaymin. Verás que es una ruta secreta que está llena de flores.
Camina un largo periodo al norte entre las flores hasta que llegues a una pequeña lomita donde encontrarás paciéntemente a Shaymin. Salva y aplica las técnicas normales de captura de legendarios.

Shaymin Lv 30

Me parece que hay legendarios más difíciles de capturar pero Shaymin sigue siendo un legendario secreto y pues eso lo hace muy interesante y muy codiciado. Del modo que lo consigas yo utilicé todos los métodos para capturarlo. Es uno de los legendarios que se ven más chistosos y pues soy un coleccionista y me encantan los legendarios así que lo capturé a como diera lugar.


Secretos Especiales: En la Isla de la Luna Nueva

Una vez que capturaste a Sheiimi sigue el siguiente reto: el pokemon número 491. Resulta que a Darkrai también lo puedes capturar con el glitch, pero éste tiene más riesgos. Aunque no es forzoso que se siga la guía del glitch al pie de la letra si no se hace con cuidado en varias zonas si te puede atorar permanentemente lo que implica que tengas que reiniciar el juego. Pero sin contemplar el glitch en un evento especial te tienen que dar el item que se llama Membership Pass. Con esta membresía podrás entrar al hotel que está en Ciudad Canal. Al ir a quedarte una noche para dormir, en tus sueños serás perturbado con pesadillas por Darkrai. Al despertar habrá un diario que te indicará la localización de Darkrai. Ahora ve con el marinero que está en el muelle de la ciudad y te llevará a esa isla. En la Isla de la Luna Nueva estará dentro de un bosque donde hay un gran charco Darkrai esperándote.

Darkrai Lv 40

El nivel te puede parecer bajo pero eso lo hace más difícil. Si te pasas de fuerza lo puedes matar y perdiste a Darkrai así que tienes que tener cuidado e inflingirle algún daño a sus status, como parálisis o sueño. Ten cuidado que Darkai duerme mucho a tus pokemon y hace más difícil su captura. Si puedes ir a capturarlo en la noche las Darkballs te harán tanto más sencilla su captura.


Secretos Especiales: La Melodía Celestial

El pokemon que ha despertado tanta polémica. Ha recibido una serie de nombres en los foros americanos: "Mr. 720", "PokeDios" entre otras cosas pero todas se relacionan a sus datos en el Pokedex y a sus Base Stats parejos por categoría de 120. Además tiene la capacidad de ser todos los tipos habidos de pokemon.

Es decir, puede ser agua, fuego, roca, veneno, etc. Esto lo hace al adjuntársele ítems que se llaman Blue Plate, Green Plate, y que representan algún tipo de pokemon. Este es Arceus el supuesto creador de los pokemons y del universo pokemon. El pokemon con más status total de 720. En sí ya no hay mucho que yo pueda decir sobre él más que como capturarlo. Hasta ahorita (a menos de que los hackees), la única manera de conseguirlo es mediante la Heaven’s Pipe. La flauta del cielo te permitirá acceder a la dimensión donde se encuentra Arceus. Al recibir tu item tendrás que subir al Mt.Corona y llegar al Pilar de Flecha donde se encontraba Dialga o Palkia. Ahí hay un
símbolo entre varias columnas. Párate ahí y toca la flauta. Aparecerá una escalera que te llevará a otra dimension. En la Dimensión del Comienzo se encuentra Arceus. Prepárate para la batalla legendaria más difícil de todas las generaciones.

Arceus Lv 80

Arceus está en nivel 80, hasta ahorita el más alto en nivel. Siempre cada generación los pokes sólo llegaban al nivel 70, Mewtwo, Lugia o Ho-Oh, Rayquaza, Heatran, Regigigas y Giratina, pero éste los sobrepasa.

Aparecerá Arceus en su forma estándar que es del tipo normal. Arceus resiste un montón de golpes por que sí es muy fuerte. Sigue los métodos tradicionales y si puedes conseguirte alguna otra Masterball que no hayas usado en los pokes que corren, úsalo. No todos los días te enfrentas al "Dios de los Pokémon".

Suerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ TU COMENTARIO ES IMPORTANTE A SI QUE DÉJALO AQUÍ!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...