Gracias por visitar el Blog

1.-Aquellos enlaces que ya no estén disponibles por favor de dejar tu comentario aquí.
2.-Aquellas peticiones que tengas o que quieras ver en esté Blog por favor deja tu comentario aquí.

Vistas de página en total

23 de julio de 2011

LIOS EN EL INSTITUTO




LIOS EN EL INSTITUTO, CAP 2, CAMBIO DE IMAGEN

LIOS EN EL INSTITUTO, CAP 3, BUUUU!!
Aprovechemos este dia antes de entrar al Instituto para encontrar la tierra de los Punks que esta al otro lado de la calle. Logro alcanzado " la Tierra de los Punks"
Vamos por la Hoja de Diario #9, que esta detras del Edificio Principal.
Ahora Sid nos retara a una prueba, aceptala pero la haras cuando alcanzes el nivel 10, en la azotea del Edificio Principal.
Tendras que ir al Auditorio ya que te comprometiste con ella a ir ahi en Halloween, entras y ves un monton de fastasmas..tienes que adivinar quien es ella..Es el fantasma que este cerca del escenario.
Vamos a hacerle una broma a Carter, a quien Chloe le hara creer que en el auditorio hay un fantasma..
R/ Te estoy vigilando...
Carter: Madre mia, un fantasma
R/ Se que no te has portado bien..
Carter: Prometo dejar de comportarme como un niño mimado
R/ Sere tu peor pesadilla..
Carter: Que alguien me ayudeeee!
http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/rolleyes.gif
Ahora tenemos que ir a buscar a las Flirts, pero hay que buscar una ruta alternativa para que no nos vean salir del Auditorio, el aula 3 estara ya desbloqueada, vamonos por esa ruta secreta y encontraras la Hoja de Diario # 15.
Si escojes enfrentar a los Flirts te acosaran con una serie de preguntas del por que andavas con los Frikis.
Te ves con ellas y fin del capitulo.
No pondre todos los detalles de la charla para no quitarle sabor al juego.

LIOS EN EL INSTITUTO, CAP 4, SAN VALENTIN
Ese dia nuestro padre nos dejara como de costumbre en el Instituto y a las Flirts eso les parece insolito! http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/eek.gif
Nos preguntan si nuestro padre aun nos va a dejar y diremos que es nuestro chofer.
Eso las alegra y nos quedamos de ver en la cafeteria. Deja el libro que tienes que ir a dejar a la Biblioteca de ultimo.
Vamos por otro logro.
En las afueras del Gym hay un sombrero de copa en una banca, no lo tomamos, ve detras del Gym y veras un muñeco de nieve que esta triste por que perdio su sombrero, ayudalo a encontrar su sombrero, como ya sabes donde esta ve y dejaselo.
Logro alcanzado "Señor Cara de Nieve"
Vamos por otro http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/tongue.gif
En las afueras del Edificio Principal vemos a Roman deprimido, dice que odia San Valentin y te pedira ayuda para quitar todos los corazones decorativos. Hay 3 en cada edificio, quitalos todos, el que si no te fijas bien se te puede olvidar es el de la cafeteria, esta detras de la cocinera. Una vez que las hayas quitado todos llevaselos a Roman y obtendras "Muerte a San Valentin"
En esta busqueda aprovecha para ir a la sala del Director y encontrar la Hoja de Diario #5 y en el segundo piso encontraremos la Hoja de Diario #6 que esta en el salon contiguo al aula de quimica.
Ve a la Biblioteca y deja el libro, cuando te den una tarjeta agradecelo, en la busqueda de corazones aprovecha para ir por todo el campus, te tienen que dar 3 tarjetas.
Cuando entres saludas a Chloe pero no le hara gracia.
Al salir tropezaras con Sheena Mapache.
Sheena: Aaaah me las pagaras!
R/ Lo siento..estas bien?
Sheena: No me toques! ( y te dice que donde esta su tarantula )
R/ Una tarantula? que pasada..asustan pero merecen ser respetadas.
Sheena: Quizas no seas una perdedora despues de todo..Estas buscando mi tarantula o que?
R/ Aaaah, pense que la habia visto por ahi!
Sheena: Como piensas compensarme?
R/ No te metas conmigo, soy una Flirt!
Pero de nada vale esa amenaza...¬¬
Seremos su esclava y tenemos que dejarle a Ty una tarjeta.
Tenemos que ir a buscar la mochila de Ty al Gym, la mochila esta a la izquierda, en las bancas.
Ahora buscamos a Sheena que esta frente al Auditorio, pero en eso llega Ty y creera que vos de tu parte, le distes una tarjeta
(Alcanzas otro logro: "El mas Popular" cuando obtienes el perfil de todos)
Ahora tenemos que rechazar al guapo, grande, atleta pero olvidadizo..Ty http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/frown.gif
Ty: Dime, que hay en ese sobre?
R/Oh nada, solo algo que tiene todos los ingredientes para fracasar..( que emo..)
Ty: No entiendo muy bien que quieres decir...Dejamer ver
R/ No! Muy bien..adelante aguafiestas..adelante, Estropea tu sorpresa
Ty: Vale, vale, voy a olvidarme del sobre por ahora..contenta? Como te llamas?
R/ Y que mas da? No soy nadie en realidad ( tome la galleta para que te cortes las venas!! )
Ty:Perdona? A mi si me pareces que eres alguien! http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/redface.gif Te gusta el Futbol Americano?
R/ No, lo odio. Y por favor, no vuelvas a hablarme de ese deporte nunca mas! http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/mad.gif
Ty: Que pena...Por que no me das tu numero de telefono?
R/ No, ni hablar, te has vuelto loco?
Ty: No pasa nada..Mira te dare mi numero. Nos vemos, hasta luego..
Sheena nos va a matar..Sheena nos va a matar..Bueno, no nos mato pero si nos tira a un basurero...http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/eek.gif
Asi finalizamos el Dia de San Valentin

LIOS EN EL INSTITUTO,, CAP 5, YO (corazon) TU
Este dia tienes que ir a hacer un examen, mate o historia. Mate es facil, e historia es cuestion solo de ir a la Biblioteca, ahi estan las pistas...Ok, ok...aqui estan:
Pistas Examen de Historia
1-La Constitucion Politica de EEUU fue adaptada en 1787
2-Joseph Niepre hizo la primera fotografia en 1826
3-La Teoria de la Relatividad fue publicada en 1915
4-Picasso mostro su Guernica en 1937
5-La Segunda Guerra Mundial comenzo en 1939
6-Los primeros Juegos Olimpicos de la Era Moderna comenzaron en 1896
7-La Revolucion Francesa comenzo en 1789
8-El primer hombre en pisar la Luna lo hizo en 1969
9-Graham Bell invento el telefono en 1876
10-La Gran Depresion comenzo en 1929
Estas mismas pistas te sirven para cuando llegues al nivel 6 y puedas hacer el examen de Historia del Director, asi alcanzas el logro " Ratoncito de Biblioteca"
Luego del examen vamos al Gym, tomemos la Hoja de Diario #2 en el vestidor 2, por que ya alcanzaremos el nivel para entrar ahi.
Ahora si, a la cafeteria con las Flirts.
Aprovecha para ir a la segunda planta de la cafeteria por la Hoja de Diario #13
y rompe el record en la maquina de Arcade.
Tip: Ubicate en un solo lugar y dispara consecutivamente, esquiva si te lanzan algo, pero quedate en un solo lugar, atrapa a la chica y no importa si luego de esto te matan, cuando atrapes a la chica habras alcanzado los 4000 mil puntos para alcanzar el logro "Super Friki"
Kaitlin se pondra celosisima de nosotras cuando vea que tenemos 3 tarjetas http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/biggrin.gif
Luego decidiran ir al centro comercial, al salir veras a Ben pateando una maquina de refrescos ( invisible )
Coquetea con el.
Ben: Arj! Estupida maquina! Se ha tragado mi dinero!
R/ Y por eso has decidido estropear la maquina? Si tu no obtienes un refresco, nadie lo obtendra?
Ben: Jaja, de donde eres?
R/ No creo que nos hayamos visto..A menos que mis sueños cuenten..http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/redface.gif
Ben: Entonces te confundo con otra persona
R/ Bueno..emmm...lo haces a menudo? Golpear indefensas maquinas de refresco?
Ben: Eh, No, pero cuando algo me gusta, lucho por conseguirlo. Te gusta este instituto?
R/ Si, es el mejor instituto del mundo
Ben: Tu positivismo es refrescante..
(Y aqui te quedas babeando ante el...mi labrador babea menos por un filete ¬¬ )
Ben: Hola? Tierra llamando a Lena...
R/ Oh disculpa, tengo un pequeño problema de concentracion.
Ben: Lo que tu digas...eres Guay
Y luego de este raro coqueteo nos vamos a la entrada del Instituto al Centro Comercial!


LIOS EN EL INSTITUTO, CAP 6, LISTA VIP

Antes de llegar al Instituto tienes que escoger 2 opciones: Chloe o las Flirts.
Te recomiendo que escojas a Chloe por que nos adentrara en un Laberinto, alcanzas un logro y una hoja de Diario.
Si escojes a las Flirts tendras la dificil mision de convencer a tu padre para que te deja la casa para ti solita el fin de semana ( para hacer una fiesta sin que el se entere )
Como yo escogi a Chloe, te dire que no llegues a donde Chloe en ese laberinto sin no has encontrado la Hoja de Diario # 3. Completa el laberinto con hoja en mano y alcanzas el logro " El camino del Dolor".
Dirigite a la entrada principal, ahi estara Sheena, que nos preguntara si ya encontramos su tarantula. La hallaras en el laboratorio de quimica y obtendras el logro " Patas Peludas"
Ahora vamos al aula de informatica con Kaitlin para hacer una invitacion guay para la fiesta...
Kaitlin: Que tipo de introduccion quieres tener?
R/ Como miembro nueva de las Flirts, quiero invitarte a mi fiesta
Kaitlin: Explica el por que quieres celebrar una fiesta
R/ Acabo de llegar y esta es la mejor manera de darlos a conocer mi mejor YO
Kaitlin: Que haran los invitados en la fiesta?
R/ Una noche sin igual, musica a reventar los timpanos, juegos y baile sensual http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/eek.gif
Kaitlin: Como deben vestir y que deben llevar?
R/ LA comida y la bebida estaran servidas, traed alo informal pero sexy
Kaitlin: Di algo que convence a todo el mundo de ir
R/ Tomad este iman hecho a mano para que marqueis la fecha de mi fiesta en su calendario de refrigerador
Ahora entrega las invitaciones..pan comido

LIOS EN EL INSTITUTO, CAP 7, PRESION DE GRUPO
Este dia tenemos que ir a hacer un examen de Mates, corre con las zapatillas de Icaro para llegar a tiempo, eso nos dara reputacion si llegamos a tiempo a todos los examenes.
Luego del examen la Profesora mal encarada nos acusa de que copiamos con Emma, cosa que es falsa..ella nos copio a nosotros ¬¬
Ni modo...tenemos que ir a la biblioteca a cumplir el estupido castigo.
En la entrada del edificio principal vemos a Kaitlin que nos dice que para que la fiesta este al 100% tenemos que hacerle una broma a Chloe, bien pesada, escoje si o no, pero si escojes si, ganas mas reputacion http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/biggrin.gif .
Si escojes hacerle la broma a Chloe, buscala en el Arbol Muerto y convencela de ir a la fiesta.
Chloe: Que tal la vida por Flirtilandia?
R/ A veces son bastante molestas, solo su risa ya me pone de nervios.
Eso alegra a Chloe, invitala a la fiesta
Chloe: Depende..ellas tambien iran?
R/ No, quiero que sea una fiesta intima, ademas ellas tienen otros planes
Chloe: Gracias, que deberia ponerme?
R/ Un traje espacial fluorecente con ojos de robot.
Chloe se niega pero hay que convencerla!
R/ Quieres ser la unica persona sin disfraz para la fiesta? eso es mucha presion..
Chloe: vale, ire solo por que es tu fiesta, pero no tengo disfraz, me ayudas a conseguir uno?
R/ Soy una experta en disfraces, yo me encargo.
El disfraz de Chloe lo encontraremos en el Gym, pero esta cerrado, ocuparemos una llave, que esta en la oficina del Director.. o sea, a meterse a escondidas para obtenerla.
El obviamente te va a encontrar en su oficina..Trata de salir bien librado
Director: Que haces aqui? http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/mad.gif
R/ Oh..donde estoy?
Director: Me gusta ver que has hecho amigos pero tu actitud me preocupa mucho, estas bien?
R/ Creo que tengo una mini depresion...Deberia meterme en un gym para levantar animos.
Director: Pretendes darme lastima?http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/mad.gif
R/ emmm..Ha leido algo interesante ultimamente? como poesia a la vida?
Director: Si! especialmente literatura romantica del siglo XVIIhttp://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/smile.gif
R/ Como Goehe?
Director: Tengo un consejo para ti Maddox..¬¬ Te imaginas para donde van los tiros?
R/ Deberia concentrarme mas en mis estudios y menos en mi vida social...http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/frown.gif
Esto pone contentisimo al Director, ya nos deja en paz. Ahora recoje el disfraz para Chloe en el Gym y ve a dejarselo.
Luego ve a la Biblioteca a enfrentar nuestro injusto castigo...Le dices a Emma que el chico que te gusta es Ben y ella nos dice que es el ex novio de Kaitlin http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/eek.gif

LIOS EN EL INSTITUTO, CAP 8, FIESTA
Es el dia de la fiesta que las Flirts nos obligaron a hacer..como somos unas niñas responsables vamos a escojer mantener el control de la fiesta...Esto nos dara mas reputacion.
Aprovecha para salir un momento e ir al jardin de tu vecino..Alcanzas el logro "El patio de Jack"
Vamos a mantener la fiesta en orden, tenemos que hacer 3 tareas, nada de otro mundo
Tarea 1: Cuidar la lampara de la abuela
Amablemente les diremos a ese par de brutos que estan jugando baloncesto en la sala lo siguiente:
R/ Sois buenos, pero apuesto que no podeis hacer pases afuera uno al otro a cada lado de la piscina.
Tarea 2: Evitar que entren a la habitacion de papa
Espanta a ese par de fisgones y diles:
R/ Habeis visto la luna...? Es tan romantica http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/rolleyes.gif
Tarea 3: Sacar al tipo del baño
Le diremos amablemente a ese loco
R/ Te das cuenta de que estas desperdiciando esta noche maravillosa mirando el techo del baño?
Listas las Tareas, vamos a la cocina y nos diran que Roman en su borrachera se piensa tirar a la piscina..no queremos muertos en nuestra fiesta, asi que tenemos que hacer que baje del trampolin...
Roman: Voy a tirarme en plancha!
R/ No lo hagas! el agua esta congelada!
Roman: Es cierto...Uhh me duele la cabeza, me da vueltas
R/ A lo mejor deberias tumbarte
Roman: Tumbate tu si quieres! Es solo que me siento solo..No le gusto a nadie del instituto.
R/ Claro que le gustas ( si clarooooooo ) es solo que aun no has encontrado tu sitio
Roman: Me siento confuso
R/ Eso es un cadaver flotando?
Roman: Que? Donde? A mi no me engañas! No saltare si sales conmigo
R/ Vale , saldre contigo! ( face palm )
Ahora dice que nos va a buscar unas flores..te busca una Flirt y te dira que hay algo gracioso en la sala. Vamos a ver que pasa.
Ves que Chloe llego con el disfraz y todo el mundo se esta burlando de ella, ella se va a enojar muchisimo con nosotros..obvio! http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/frown.gif
Entendemos que somos unas simples marionetas para Kaitlin..tenemos que enfrentarla, no mas Kaitlin!!
Haz que Kaitlin vea la luz..
Kaitlin: Quieres algo?
R/ No me gusta lo que me has hecho hacerle a Chloe...
Kaitlin: Jaja..yo no te hice hacer nada, lo hicistes tu por que querias ( legalmente..tiene razon )
R/ Cual es tu problema? Aparte de tener la cabeza hueca llena de aire? http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/eek.gif
Kaitlin: Mi problema eres tu! Te crees que eres, ve tu a saber que! Ademas nunca seras una chica de fiestas y nunca lo seras!
R/ Eres estupida, tendras una casa muy bonita pero nadie te quiere!
Kaitlin: Ni siquiera eres lo suficientemente guay para celebrar una fiesta!
R/ Y tu llevas tanto maquillaje que pareces una Drag Queen ( que diablos es esto?? )
Kaitlin: Retira lo dicho! No mereces formar parte de las Flirts!
R/ Y a mi que?! Son malvadas!
Kaitlin: Espero que todo el mundo sepa que tipo de personas eres!
R/ Eres una teatrera, esta claro el por que Ben te dejo!
Y Kaitlin termina zapateando, gritando y quedando como la loca, inculta de la generacion...que triste http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/rolleyes.gif
Ahora que la pusimos en su lugar, vamos a bailar un ratito
Demostramos nuestas habilidades de baile, al terminar nos dicen que hay alguien encerrado en la habitacion de huespedes..( que cansa'o!! )
Vamos a ver quien es...Nos quedamos encerrados tambien, en la oscuridad...con Ben..OMG!!
Hora de Coquetear con Ben!
Ben: Puedes verme?
R/ Claro..no solo llevo gafas de vision nocturna, sino que ademas puedo ver a traves de tu ropa...
Ben: Sabras entonces que llevo calzoncillos de corazones? ( iugh...hubiera dicho jaguar...negros...corazones ¬¬ ) Ey..que es esto?
R/ Una teta..( mentiras http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/biggrin.gif ) Mi pierna
Ben: Bonita pierna. Te la estas pasando bien esta noche?
R/ Si, esta fiesta es una pasada, justo como lo imagine!!
Ben: Entonces, te habias imaginado esta escena? Nosotros..2..aqui..juntos..en el cuarto..encerrados? http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/redface.gif Cuanto tiempo tenemos que estar aqui?
R/ Tanto como queramos..
Ben: Sabes..mola todo ahora que eres una flirt
R/ Gracias, la verdad es que muy contenta con el grupo de amigos que he hecho
Ben: Te importa si te beso?
R/ Para el futuro...no hace falta que preguntes..
Muack!!
Y cuando estas con la lengua de Ben metido hasta el fondo..llega Roman y lo echa a perder todo...Nos reclama que hacemos encerrados con Ben y Ben cree que lo usamos de titere sexual..y se va enojado
Vamos a la cocina a tomar un vaso de agua por la vergüenza..Entramos y Kaitlin nos echa encima un refresco.. Sid se mete y dice que nosotras le llevaremos a Kaitlin otra bebida...Nos enojamos pero entendemos luego que es parte de una dulce venganza http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/wink.gif
Consigue la que Sid te pide y veras lo que le pasa a Kaitlin..muahahahahahaa
Fin del capitulo

LIOS EN EL INSTITUTO, CAP 9, CONSECUENCIAS
Domingo...tenemos que limpiar antes de que venga papa..La casa es un desastre, vamos a la entrada principal para quitar la decoracion y en eso..llega papa..http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/eek.gif
Has como si nada de nada hubiera pasado..
Papa:Sorpresa, he tenido que venir antes, la convencion duro menos de lo que pensaba.. Oh, me gustan las luces que has colgado, que celebremos?
R/ No necesito ninguna razon para decorar nuestra casa y que se vea mas bonita http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/biggrin.gif
Papa: La verdad es que alegra mucho la casa. Te comportas de manera muy extraña..Todo va bien en el instituto?
R/ NO, todo esta buen, por que preguntas?
Papa: Estoy muy decepcionado de tus notas ( WTF!!! si solo A+ sacamos!! ) Acaso no quieres ir a una buena universidad?
R/ Claro que si, no pienso en otra cosa
Papa: Pero no lo estas demostrando para nada. Vas a ir a la universidad y no hay condiciones que valgan. Me estas escuchando? http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/mad.gif
R/ Papa..relajate. No hagas las cosas mas grandes de lo que son.
Papa: Mama estaria muy triste si no fueses a la universidad. Siempre estas por ahi con tus amigos. No pasas suficiente tiempo en casa.
R/ Puedes que tengas razon. Podria pasar un poco mas de tiempo en casa http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/frown.gif
Papa: Asi me gusta..Es solo que..creo que piensas demasiafo en fiestas cuando deberias concentrarte mas en tus estudios.
R/ Tambien pienso en eso..te lo prometo
Papa es muy comprensivo...lo malo sera cuando entre a la casa y vea el gran desorden..http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/eek.gif

LIOS EN EL INSTITUTO, CAP 10, VENGANZA
A estas alturas debes de ser nivel 12. Entramos al instituto pero vemos que Kaitlin sale y se rie burlonamente de nosotros.
Sid sabe que es y nos va a dar una serie de rodeos para ver si somos dignos de su confianza...Descubre el secreto
Sid: No se si mereces mi ayuda, aun tengo que decidirlo
R/ Idem.. http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/rolleyes.gif
Sid: Como puedo saber si eres de fiar?
R/ En casa tengo una coleccion de calaveras como la tuya http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/cool.gif
Sid: Genial! Baso mi vida en la honestidad y la integridad, que piensas de esas dos cualidades?
R/ No pensaba que tuvieses esas dos cualidades ( yo menos...)
Sid: Unirte a las Flirts no es el mejor ejm de honestidad..no crees?
R/ Creo que la gente tiene muchos prejuicios sobre ellas y sobre otros tambien.
Sid: Se un secreto de ti..quieres saberlo?
R/ Si, dimelo ya!!
Sid nos dira que Kaitlin ha pegado unas fotos de nosotros por todo el Instituto cuando usabamos la ropa de pueblo...que horror...usa las zapatillas de Icaro para quitarlos todos. Como consejo, deja de ultimo la foto que esta pegada en la pura entrada del Edificio Principal, ya que cuando termines de quitarlos todos tendras solo 13 segundos para llegar a tiempo a un examen, si llegas a tiempo tendras mucha reputacion.
Al finalizar el examen nos dicen que hay que buscar una pareja para el baile, y otras cositas para ir como princesas al gran baile.
Quieras o no, siempre iras con Ty, pero antes de esto...vamos por otro logro
Sube al techo del Edificio Principal, y haremos la prueba de Sid, arrojemos globos de agua a los novatos http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/biggrin.gif
Apunta un poco antes de que lleguen al centro y tira el globo, cuando hayas mojado a 10 novatos tendras el logro " Premio al Despreciable"
Busca a Ty en el Gym y se atrevera a desafiarnos a romper su record de 25pts en 15 tiros. Cuando rompes su record tendras que convencerlo para que vaya contigo al baile.
Ty: No le digas a nadie que me vencistes, los chicos se burlarian de mi. Donde aprendistes a jugar asi?
R/ Formaba parte del equipo de baloncesto de mi viejo instituto ( si claroooo )
Ty: En que posicion jugabas?
R/ Escolta
Ty: Sabes, soy el maximo anotador del equipo
R/ Impresionante ( por no decir...aburridooo )
Ty: Dime, que has hecho para hacerte popular tan rapido?
R/ No lo se, como te hicistes popular tu?
Ty: El deporte ayuda. Kaitlin se ha convertido en una perdedora, eso ha sido cosa tuya?
R/ ( Si http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/biggrin.gif ) pero diremos...No, bueno, al menos no era mi intencion..( nooooo! )
Ty: Vas a ir al baile de fin de año?
R/ Claro! todo el mundo va http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/smile.gif
Entonces todo ruborizado el nos pide si podemos ir con el.
Fin de este capitulo

LIOS EN EL INSTITUTO,, CAP 11, VAS A IR AL BAILE?
Listo, Ty sera nuesta pareja de baile, emocionados tenemos que escojer a quien decirle que el sera nuestra pareja...escoje
Pero antes de ir a hablar con la persona que escogimos vamos a buscar la ultima hoja de diario y a alcanzar 3 logros mas.
Ya debes de ser nivel 14. Ve la biblioteca, metete en la puerta secreta, veras una fiesta loca de robots..Obtendras inmediatamente el logro "Fiesta de Robots" y laHoja de Diario #7, de inmediato obtienes tambien el logro, "Coleccionista" y te dan un arma de electroshock...que usaremos en los estudiantes del instituto..es divertido http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/biggrin.gif , no obtienes nada a cambio.
Vamos al auditio a retar a esos cerebritos del Ajedrez, si los vences obtendras mucha popularidad, buena suerte!
Vale....te pondre las pistas para retarlos

Son dos retos en ajedrez, las 6 reinas y las 8 reinas...Reinas que no se pueden volver a ver por que se derriten..¬¬
no encontre una imagen para las 6 reinas, pero te dejare las pistas, usalo por favor..U_U
a b c d e f g h
HORIZONTALMENTE EN CADA CASILLA VA UNA LETRA
VERTICALMENTE EN CADA CASILLA VA UN NUMERO, EN ESTO ES DEL 1 AL 8
PARA LAS 6 REINAS ES
A4
B1
C5
D2
E6
F3
PARA LAS 8 REINAS SON
A4
B6
C8
D2
E7
F1
G3
H5
Al pasar este reto ya seras nivel 15, bravo!
Vamos a vernos con la persona que escogimos decirle que vamos con Ty, nos diran que tenemos que buscar un vestido, un ramo de flores y una limusina. Los contactos son Chloe, Carter y Sheena..
Para el vestido tenemos que hacer a huevo las pases con Chloe.
Chloe:Nos ve feo y luego nos dice que como fuimos capaces de hacerle eso y bla bla bla
Cual es la palabra magica?
R/Perdon
Chloe: Por que hicistes lo de la fiesta?
R/ Lo siento...las Flirts son una mala influencia para mi ( y ahora soy la lider http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/biggrin.gif )
Chloe: Me entere que peleastes con Kaitlin, que tal se lo tomo?
R/ A quien le importa? Lo importante es que no tratara mal a la gente mas
Chloe: Gracias... No me consideras tu amiga?
R/ Por supuesto!! ( y muy interesada por cierto..solo las pases por el vestido..¬¬ )
Listo, ya tienes el vestido
Ve por la limusina, en este caso Carter, chico fresa, te dara las llaves de su limusina si logras hacer que Emma vaya con el al baile..Te escondes detras de un arbol y le soplas todo.
Carter: Que le digo?
R/ Que bonito peinado lleva hoy
Carter: Dice una mega burrada..Rapido, di algo romantico!
R/ Podria pasar el dia mirandote..
Carter: Otra mega burrada..Lavate los oidos por Dios!!
Emma: Te encuentras bien?
R/ Dile que si, que solo te relajas
Carter: Si...otra ¬¬
Emma: Que?
R/ Nada, he pasado muy mala noche pero ya estoy bien
Carter: te gustaria ir conmigo al baile?
Emma: Claro!!
Listo..ya tienes la limusina
Ahora hay que buscar un ramo de Flores..busca a Sheena en el parqueo, ella te dara el ramo de flores a cambio de una copia del examen del mate, copia que esta en el edificio principal, primera planta. Pero dicha aula esta cerrada, tienes que alcanzarlo de alguna manera...mmm...Ah si! con la caña de pescar que esta en la bodega del conserje del GYm. ve por ella, alcanza el examen y listo, Sheena te da el ramo de flores... ( fijo lo hizo con maleza..)
Ya tenemos todo, vamos a la entrada del Edificio Principal y nos damos cuenta de que Kaitlin volvio con Ben!! http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/eek.gif http://liosenelinstituto.blogdiario.com/admin/archivos/frown.gif

LIOS EN EL INSTITUTO, CAP 12, NOCHE ESTRELLADA




TODA LA GUIA COMPLETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ TU COMENTARIO ES IMPORTANTE A SI QUE DÉJALO AQUÍ!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...