Gracias por visitar el Blog

1.-Aquellos enlaces que ya no estén disponibles por favor de dejar tu comentario aquí.
2.-Aquellas peticiones que tengas o que quieras ver en esté Blog por favor deja tu comentario aquí.

Vistas de página en total

25 de agosto de 2012

En Mi Mundo - Violetta (Letra)


Ahora sabes que, yo no entiendo lo que pasa 
sin embargo se, nunca hay tiempo para nada 
pienso que no me doy cuenta 
y le doy mil y una vueltas 
mis dudas me cansaron 
ya no esperare 

y vuelvo a despertar en mi mundo 
siendo lo que soy 
y no voy a parar ni un segundo 
mi destino es hoy 
y vuelvo a despertar en mi mundo 
siendo lo que soy 
y no voy a parar ni un segundo 
mi destino es hoy 

nada puede pasar 
voy a soltar todo lo que siento todo todo 
nada puede pasar voy a soltar 
todo lo que tengo nada me detendrá 

ahora ya lo se, lo que siento va cambiando 
y si hay miedo que, abro puertas voy girando 
pienso que no me doy cuenta 
y le doy mil y una vueltas 
mis dudas me cansaron 
ya no esperare 

y vuelvo a despertar en mi mundo 
siendo lo que soy 
y no voy a parar ni un segundo 
mi destino es hoy 
y vuelvo a despertar en mi mundo 
siendo lo que soy 
y no voy a parar ni un segundo 
mi destino es hoy 

nada puede pasar 
voy a soltar todo lo que siento todo todo 
nada puede pasar voy a soltar 
todo lo que tengo nada me detendrá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ TU COMENTARIO ES IMPORTANTE A SI QUE DÉJALO AQUÍ!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...