Gracias por visitar el Blog

1.-Aquellos enlaces que ya no estén disponibles por favor de dejar tu comentario aquí.
2.-Aquellas peticiones que tengas o que quieras ver en esté Blog por favor deja tu comentario aquí.

Vistas de página en total

25 de marzo de 2013

El Árbol Del Vampiro

Cuenta una de las leyendas del Panteon de Belen que hubo un vampiro que se alimentaba de la sangre de los tapatios. Todo empezo cuando encontraban pequeños animales en la ciudad sin una gota de sangre.
The tree of the Vampire
Despues encontraron niños muertos y lo peor sin sangre. Panico reinaba en las calles al caer la noche. La gente no salia al oscurecer y se quedaban en sus casas rezando por sus vidas. 


Hubo unas personas que estaban cansadas de esta situacion y se armaron de valor para acabar con la amenaza nocturna. Despues de seguir la pista del Vampiro lo emboscaron. La misma noche le pusieron una estaca de madera en el corazon que la causo la muerte. 

Al dia siguiente la comunidad lo sepulto y pusieron lapidas grandes sobre el cuerpo, con la esperanza de que no surgiera otra vez por la noche. 

Despues de muchos meses las lapidas fueron quebrantadas. Y un arbol salio de la tumba del Vampiro. Ese arbol todavia existe en el panteon y se cree que nacio de la estaca que fue clavada en el corazon del Vampiro. Cuando la gente cortaba pequeños pedazos del arbol este sangraba. La sangre provenia de las victimas del Vampiro. 

Durante la noche se dice que puedes ver las caras de las victimas reflejadas en el arbol. Este arbol parece que esta encantado y una de las leyendas del Panteon de Belen mas popular. 

La gente dice que deben tener vivo el arbol por que cuando el arbol muera el Vampiro regresara. Actualmente, el arbol del Vampiro es protegido con un cancel por que mucha gente acostumbraba a trozar el tronco para ver si salia sangre y por ende el arbol se estaba secando. 

El arbol esta en buenas condiciones y mientras el arbol viva la leyenda vivira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ TU COMENTARIO ES IMPORTANTE A SI QUE DÉJALO AQUÍ!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...