Gracias por visitar el Blog

1.-Aquellos enlaces que ya no estén disponibles por favor de dejar tu comentario aquí.
2.-Aquellas peticiones que tengas o que quieras ver en esté Blog por favor deja tu comentario aquí.

Vistas de página en total

16 de julio de 2013

EL NIÑO QUE TENIA MIEDO A LA OSCURIDAD

Ignacio tenia un extraño problema desde que nacio. Su fobia era el miedo a la oscuridad y a los lugares cerrados. 

Era tan grande su miedo que sus papás tenian que dejar la luz prendia y abiertas las ventanas durante la noche para que pudiera dormir. Desafortunadamente, despues de cumplir un año Ignacio murio. Su cadaver fue sepultado en el Panteon de Belen.

Al otro dia los encargados del Panteon de sorprendieron que la tumba estaba abierta y colocaron la lapida en su lugar. Este hecho sucedio por diez dias seguidos.

Los papás comentaron a los vigilantes del cementerio la fobia que tenia su hijo. Al parecer todavia tenia miedo aun despues de la muerte. Por lo tanto, decidieron poner en alto la tumba del niño para que no estuviera debajo de la tierra. 

Cuando fuimos a visitar el Cementerio vi la tumba con muchos juguetes para que el niño juegue por la noche y no haga travesuras. 

Tip: La persona que nos dio el tour nos recomendo que hicieramos el recorrido por la noche por que es mas emocionante vivir de cerca las leyendas del Panteon de Belen. Pero es buena idea ir durante el dia para que cuando vayas en la noche ya estes mas familiarizado y te enfoques mas en el misterio del Panteon de Belen, las leyendas y fantasmas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ TU COMENTARIO ES IMPORTANTE A SI QUE DÉJALO AQUÍ!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...