Gracias por visitar el Blog

1.-Aquellos enlaces que ya no estén disponibles por favor de dejar tu comentario aquí.
2.-Aquellas peticiones que tengas o que quieras ver en esté Blog por favor deja tu comentario aquí.

Vistas de página en total

26 de julio de 2011

Guia Pokemon Diamante y Perla parte 2

Gimnasio de Ciudad Pirita

En este gimnasio todos usan pokes de roca. Avanza por los dos entrenadores y ve tras el líder del gimnasio. Roco usará:

Líder Roco (Roca - Medalla Lignito)
- Geodude Lv 12
- Onix Lv 12
- Cranidos Lv 14

Ataca rápido con ataques Planta, agua o fighting. Los primeros me parece que estarán fáciles si entrenaste hasta el nivel 10 al principio. También Cranidos pero ten cuidado con su Headbutt que si te hace mucho daño. Al ganar Roco te dará la Medalla Lignito y el TM 76 Stealth Rock.
Tambien te dejara utilizar Rock Smash fuera de batalla en el campo.


La Entrada del Equipo Galaxia

Regresa por la cueva a la ciudad donde conseguiste el Poké-reloj. Ahí cura a los pokes y ve al norte. Encontrarás a dos miembros del Equipo Galaxia discutiendo con el Prof. y con tu contraparte femenina/masculina. Habla con ellos y tendrán un duelo doble contra los miembros del Equipo Galaxia. Ellos tienen a un Zubat y a un Wurmple. Al vencerlos despejarán el camino y después de que terminas de
hablar con tu contraparte llega un señor gordito de overall y te da un estuche de corazón rosa que es un Objeto Clave.
Ve al norte por esa ruta hasta que llegues a la entrada de una cueva. Ahí equipa Rock Smash a un poke que pueda y rompe la piedra que te lleva a un camino hacia el este. Sal por la entrada donde se ve luz.

**Nota si vas y rompes las otras piedras ahí habrá unas pokebolas, me parece que una de ellas es el TM 70 que es Flash, el antiguo HM desde la primera generación.
Al salir de la cueva continúa yendo al norte venciendo entrenadores hasta que llegues a una ciudad llena de flores.


Pueblo Aromaflor

Ciudad con muchas flores. Cura a los pokes y verás que en el norte hay una bosque que está bloqueado por dos Reclutas del Equipo Galaxia, así que ve al este. Una niña te parará sin que te rete. Después de lo que dice continua al este pasando por un camino de molinos y enfrenta al mono del Equipo Galaxia que está enfrente de una casa metálica.
Al vencerlo regresa a la ciudad de las flores y en la parte norte podrás entrar al bosque ahora. Ahí sigue el camino y ayuda al señor que está siendo hostigado por dos miembros del Equipo Galaxia. Vencelos y entonces regresa a la ciudad de las flores. Cura tus pokes.


Valle Eólico

Ya ahí regresa a la casa metálica y ahora podrás entrar. Esta es una base del Equipo Galaxia. Ahí dentro tendrás que ir avanzando derrotando enemigos. Haz eso hasta llegar con la líder, una de pelo rojo.

Equipo Galaxia Administrador Marte
- Zubat Lv 14
- Purugly Lv 16

Al vencerla saldrá el científico que estaba prisionero y te echará un rollo y no te da nada. De ahí ve y cura a tus pokes y dirígete a la Ruta 205.


Ruta 205 y el Bosque Vetusta

Ahora que venciste al Equipo Galaxia en la planta de energía verás que el puente que estaba bloqueado estará libre y podrás avanzar por esa ruta. Dirígete al norte combatiendo una chorro de entrenadores (bueno será experiencia) hasta que llegues a otro puente. Éste está sobre un risco y no un cuerpo de agua y verás una casita de color rojo donde la señora adentro curará a tus pokes.
Después de curar sal y entra al bosque que está hacia el norte. Habrás llegado al Bosque Vetusta. Ahí una niña se aproximará y te dirá que se perdió y no sabe salir. Por lo tanto se te unirá por un periodo de tiempo hasta encontrar la salida del bosque. Debido a esto todas las batallas serán dobles y será complicado capturar pokes porque Chansey, el pokemon de esta niña también actúa en las batallas y puede noquear a tus rivales. Aunque la ventaja es que después de cada batalla saldrás curado.

El bosque no es muy difícil pero te es fácil perderte. Las indicaciones para llegar lo más rápido posible a la salida son éstas:

Al iniciar ve al este, después al norte peleando contra un Bug Catcher y una Miniskirt. Continúa por ese camino hasta que te encuentres a dos Psíquicos. Luego, ve al sur hasta que veas dos Bug Catchers. Puedes o ir al este y luego norte y pelear con ellos o tomar el camino alterno al norte y luego la primera a la derecha. Después de eso ve al norte por los Psíquicos si quieres pelear con ellos o al oeste si te da flojera. De cualquier manera, dirígete a la zona noreste del bosque y luego ve al norte. Ahora ve al oeste, un poco al norte, luego al este y Malta, la niña, te agradecerá que la hayas sacado del bosque y se irá.

Al salir del bosque regresarás a la Ruta 205 pero por donde hay unos laguitos y unos puentes. Sigue los puentes hasta llegar a la próxima ciudad.


Ciudad Vetusta

En esta ciudad hay muchas cosas, como el que le cambia los nombres a tus pokes, una estatua de Dialga (Palkia si estás en Perla) te dan el equipo para poder ir al subsuelo de Sinnoh a jugar un juego extraño que tiene conectividad con el Wi-Fi y es también el equipo para cavar por fósiles. No obstante eso se cubrirá en las secciones especiales de esta guía. Derecho al gimnasio.


Gimnasio Vetusta

Este gimnasio es del tipo Planta. Ahora si servirá muy bien tu starter fuego.
Hay como un bosque dentro del gimnasio y cuatro entrenadores están escondidos entre los árboles. Debes de encontrarlos a todos para que aparezca el líder del gimnasio. Una vez que así sucede, rétalo.

Líder Gardenia (Planta - Medalla Bosque)
- Cherubi Lv 19
- Turtwig Lv 19
- Roserade Lv 22

Me parece que no va a ser muy difícil éste gimnasio. Debes de tener a un pokemon volador o a Monferno. Por ende, simplemente ataca directo y con fuerza y no debe de haber problema para vencer a Gardenia.


Primera Base Equipo Galaxia

Después de vencer a la segunda líder, en la misma ciudad consigue un poke con Cut (HM 01) y corta los árboles enfrente de un edificio y entra. Cura antes porque te esperan un chorro de batallas con los miembros del Equipo Galaxia.
Sube los pisos enfrentando rivales hasta que llegues a donde está un científico siendo prisionero de un Administrador del Equipo Galaxia.

Equipo Galaxia Administrador Marte
- Zubat Lv 18
- Skuntank Lv 20

Guarida Equipo Galaxia

Ruta 206, Ruta 207 y Ruta 208

Esta ruta es de ciclistas. Se requiere la bicicleta para entrar, está justo al sur de la ciudad el segundo gimnasio (Planta). Baja por la pendiente enfrentando o esquivando rivales hasta que llegues a la salida. Ahí si tienes Cut puedes acceder a la parte de pastizales debajo de la ruta ciclista. Encontrarás pokes salvajes como Bronzor, Kricketune, Ponyta y Stunky. Al norte está la entrada a una cueva pero requieres Flash para poder ver bien. Ve al sur hasta que llegues a la ruta 207.
Detente. Antes de que vayas a los pastizales, dirígete al este. Encontrarás unos pastizales donde pelear contra pokemon salvajes y habrá un item hasta arriba de esa sección montañosa con pastizales. Pero si bajas no podrás regresar y tendrás que dar toda la vuelta como al principio del juego. Los pokes que aparecen son Geodude. Sigue hacia el este hasta llegar a una cueva.

Bicicleta Camino de bicis


Dentro de la cueva, que se llama la Royal Relic o Reliquia Real (no me pregunten por qué) avanza por el único camino que se puede y te detendrá un señor de pelo azul. Después de lo que te dice sigue por el camino que no requiere Rock Smash y saldrás a la Ruta 208. En esta ruta ve hacia el este enfrentando o esquivando entrenadores hasta que llegues a la siguiente ciudad.

Ruta 207

Ciudad Corazón

Al llegar te encontrarás a un Buneary y llegará su entrenadora a decirte algo.
Avanza y verás que la ciudad es muy grande, tiene una catedral en la zona oeste y un gimnasio. Evítalo, el gimnasio no es accesible en este momento. Ve al centro pokemon, abastécete de provisiones, sobre todo pokebolas y continua. Ve al norte de la ciudad donde esta el domo y estará la líder de gimnasio, habla con ella y se irá de enfrente de la puerta.
Al entrar al domo te encontrarás a tu mamá y a una pequeña niña. Después de un chorazo se irá la niña y tu mamá te dará un Objeto Clave que parece una tabla azul de surfear. Acto seguido se irá. Sal.
Dirígete hacia el sur de la ciudad, ya que todas las demás salidas están bloqueadas y al avanzar por la calle te encontrarás a tu rival que te retará a una batalla.

Batalla Rival #2
- Starly Lv 19
- Buizel Lv 20
- Roselia Lv 20
- Evolución Starter (Grotle/Monferno/Prinplup) Lv 21

**Nota: me da la impresión que a partir de este punto en las batallas con tu
rival su equipo cambia en función a que starter elegiste tú. Este es el equipo que usó contra mi pero yo escogí a Turtwig. Así que tenía a Monferno pero presiento que cambiaría Bouysel y a Roselia si tuviera al starter de ese tipo.

Al ganarle avanza al sur y ve a una casa de techo rojo justo a la derecha del pokemart. Ahí habla con el señor y te darán como un armario para los Objetos Claves.
Luego ve al este para encontrar una salida que es hacia el este. Te llevará a la Ruta 209.

Mamá Casa Club de Fans Pokémon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ TU COMENTARIO ES IMPORTANTE A SI QUE DÉJALO AQUÍ!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...