Gracias por visitar el Blog

1.-Aquellos enlaces que ya no estén disponibles por favor de dejar tu comentario aquí.
2.-Aquellas peticiones que tengas o que quieras ver en esté Blog por favor deja tu comentario aquí.

Páginas vistas en total

26 de julio de 2011

Guia Pokemon Diamante y Perla parte 4

Ciudad Canal

Justo al llegar ve y cura tus pokes porque para ir al gimnasio tienes que cruzar a un puente donde estará tu rival esperándote.


Batalla Rival #4

Rival
- Staravia Lv 31
- Heracross Lv 32
- Buizel Lv 32
- Roselia Lv 32
- Evolución Starter (Grotle/Mikouzaru/Prinplup) Lv 35


Gimnasio Canal

Ve y cura porque se vendrán un montón de batallas en el gimnasio de esa ciudad.
Al entrar verás que hay como cuadrados marcados con signos de más o de menos. Esas son plataformas que suben o bajan de piso en el gimnasio, ya que tiene más de un piso. El punto es seguir un orden para llegar con el líder del gimnasio.

Trataré de describir el orden de cómo navegar:
Al entrar al gimnasio dirígete por el único camino del lado izquierdo vence al Blackbelt y toma la cuarta plataforma después de pasar también a un Engineer.
Subirás un piso y toma la única de bajada. Ahí pasa al Elite Trainer y toma la siguiente plataforma de subida. Inmediatamente toma la plataforma que está enganchada a un cable que te llevará al lado izquierdo. Al bajarte de esa toma la única que se puede. Subirás y ahí tienes dos opciones. Toma la de arriba.
Ahora tendrás un pasillo y tendrás otra vez dos opciones, toma la que está más pegada a la parte norte del gimnasio donde está otro Engineer. Toma la siguiente que está inmediatamente. Pasa a un Blackbelt y toma la única opción.
Al avanzar toma la única opción que queda para avanzar. Volverás a la plataforma pasada pero sólo tiene una plataforma de bajada, tómala. Pasa al Elite Trainer y toma la única opción. Bajarás y dirígete a la izquierda para ver una plataforma de color rojo. Tómala y llegarás con el líder del gimnasio.

Líder Aceron (Acero - Medalla Mina)
- Bronzor Lv 36
- Steelix Lv 36
- Bastiodon Lv 39

También me pareció fácil el gimnasio, aunque no como para un poke de Fuego. Empecé con mi Ponyta contra Bronzor pero cuando ya lo iba a derrotar me durmió con Hypnosis. Tuve que cambiar a Gastrodon y ya con Surf lo derrote. Los otros dos fueron despachados por el poderoso Surf de mi poke a pesar de que los curó varias veces Aceron. Al ganarle a Aceron él te dará el TM 91 Luster Cannon y te permitirá utilizar Strength afuera de la batalla. Ahora podremos avanzar a la zona que no habíamos llegado.


Viaje en Barco

Al salir del gimnasio tu Rival te estará esperando y te dirá algo. Me parece que te dice a donde debes dirigirte. Ve al centro pokemon y deposita uno de tus pokemon, es decir lleva un máximo de 5. Cerca del gimnasio hay un marinero afuera de un barco. Ve y habla con él y si respondes que sí a su pregunta te dejará subir al barco y te transportarán a una isla que está situada en la zona noroeste de Sinnoh. Es rocosa.


Isla de Lucario

Al llegar sube a la montaña y entra en la cueva. Verás que tienes dos opciones, derecha e izquierda. Toma el de la derecha. Ábrete camino entre los botes de basura y las piedras y toma el camino como hacia la derecha que te lleva a uno de los elevadores como los del quinto gimnasio que te lleva a las profundidades de la cueva. Otra vez llegas a una disyuntiva de derecha o izquierda. Ve a la izquierda. Ahí un chavo de pelo azul y gorro te detendrá preguntándote si eres (pon tu nombre) y entonces te seguirá. Camina hacia el sur pasando por unos entrenadores elite que están algo difíciles de vencer porque los rivales nunca atacan al Lucario de el chavo y sólo a tus pokes entonces recibes mucho daño.
Después llegarás a donde están dos monos del Equipo Galaxia. Al vencer a los chicos del Equipo Galaxia, tu compañero se quedará allí pero te dará un huevo pokemon. Tómalo y podrás bajar por la rampa y habrá un hoyo en la pared. En el siguiente cuarto sube y verás que hay una pokebola en el centro. Agárrala y usa la salida de la izquierda. Habrás salido de la cueva y ahora podrás regresar a la ciudad.


Subiendo la Montaña

Ve a la ciudad del santuario de Dialga y Palkia y ahí ve hacia el oeste. Habrá una entrada a una cueva. Métete y justo arriba de la entrada habrá una piedra que puedes mover con Strength. Sigue el camino que no requiere utilizar Rock Smash que va como pegado a las orillas de la cueva. Habrá unas escaleras hacia abajo. Llegarás a otro carto donde hay un lago. Sorfea en el lago y dirígete hacia el norte de la cueva. Tras cruzar el lago estarás en la parte norte de la cueva y tendrás dos opciones: derecha o izquierda. Toma la de la izquierda y ve al norte hacia unas escaleras hacia arriba de la cueva. Al llegar al siguiente cuarto, sigue el camino para salir a la Ruta 216.


Ruta 216 y Ruta 217 - La Ruta Nevada

Camina hacia el este capturando pokemon o enfrentando entrenadores casi hasta que topes con pared. En la Ruta 216 hay partes donde la nieve está muy alta y es difícil caminar. Pero una vez que llegas a una casita dale la vuelta y toma un camino hacia el norte; esa es la Ruta 217. En la Ruta 217 se intensifica la tormenta de nieve y la visibilidad se reduce. Camina hacia el norte entre la terrible tormenta de nieve y recoge los ítems que encuentras en el piso. Uno de ellos es el TM 07 Hail. Tantito más adelante de ese item estará una casita, atrás de la casita está una pokebola que debes de agarrar. Contiene el HM 08 Rock Climb. Este HM es totalmente nuevo y reemplaza a Dive de la generación pasada. Continua yendo hacia el norte hasta un punto donde empiezan a aparecer pokemon. El camino está difícil de recorrer pero simplemente tienes que seguir subiendo hasta llegar a la próxima ciudad.


Ciudad Puntaneva - Gimnasio Puntaneva

Ahora cura y ve derechito al gimnasio. Es de hielo y es un rollo llegar con la líder por los típicos rompecabezas de hielo que pasan en los juegos de pokemon.
Este está un poco cambiado, tiene pelotas de nieve. Trataré de describir como hacerle.

Como resolver el puzzle:
Al entrar al gimnasio, camina hasta el último cuadrito que tiene nieve justo enfrente de la entrada dando tres pasos al frente del tapete rojo de entrada.
Ahí todo para la derecha hasta chocar con la pelota de nieve. Sube a la primera parada de nieve. Sube a la segunda. Ahora todo a la izquierda. Destruirás una pelota de nieve del centro. Al llegar a un alto. Avanza para abajo. Toma las escaleras que están a tu izquierda. Quedarás en una parada de nieve. Sube a la siguiente parada. De ahí todo para arriba. Chocarás con una bola de nieve. Da un paso a la izquierda. Y ahora al chocar con pared, todo para la derecha. Destruirás otra bola del centro. Sube y agarra las escaleras que están a tu derecha. Avanza a la derecha a la parada de nieve. Da un paso hacia abajo a la siguiente parada de nieve. Ahora todo para la izquierda. Cruzarás el gimnasio y quedarás como junto a dos bolas de nieve. Todo para arriba hasta chocar con pared. Un paso a la izquierda. Ahora para abajo hasta la parada de nieve. Ahora para abajo hasta chocar con la bola de nieve. Todo para la derecha y destruirás otra bola y quedarás en una parada. Todo para abajo ahí y destruirás tres bolas del centro. Al llegar a alto total dale a la izquierda hasta las escaleras. Sube a la parada de nieve. Para arriba a la siguiente parada. Para arriba para chocar con la bola de nieve. A la izquierda un paso contra la pared. Para abajo a la parada. Todo para la derecha dos veces hasta destruir tres bolas del centro. Ahora para abajo hasta llegar a alto total. Ahora regresa al comienzo del gimnasio. De ahí da tres pasos hacia adelante sobre la nieve y da para la derecha. Chocarás contra la pelota de nieve y para arriba.
Sube y pasa las paradas hasta que choques con el entrenador. De ahí a la izquierda y luego todo para abajo hasta chocar con la pelota de nieve. De ahí a la izquierda. En la primera parada de nieve todo para arriba para llegar hasta el fondo. Pegado a la pared de hasta arriba avanza un paso a la izquierda para agarrar la otra parada. Todo para abajo hasta la parada. De ahí todo para la izquierda. Destruirás dos bolas más del centro y llegarás a una escalera. Tómala y dale para arriba para llegar a una parada de nieve. Ahora todo para la derecha y habrás destruido la última pelota de nieve en el centro del gimnasio. Ahora si, regresa al comienzo y todo derecho hasta la líder.

Líder Inverna (Hielo - Medalla Carámbano)
- Snover Lv 38
- Abomasnow Lv 42
- Sneasel Lv 38
- Medicham Lv 40

No creo que este gimnasio sea muy difícil. Me pareció bastante sencillo puesto que mi Rapidash acaba de evolucionar y le había enseñado a usar Flamethrower. Con eso en mente, los primeros dos fueron pan comido. Sneasel fue más rápido que yo pero no me mató a Rapidash y un potente lanzallamas hizo
barbacoa de él. Medicham es de otro tipo, así que le mandé a Staraptor y listo.
Al ganar te dará el TM 72 y te dejará usar el HM 08 Rock Climb afuera de la batalla. Ahora ve al centro pokemon y cura. Prepárate porque viene una etapa dura de batalla. La parte final del Equipo Galaxia se aproxima.


Se Interrumpe la Hora del Té

Vuela a la ciudad donde ganaste tu sexta medalla. Ahí, dirígete a la biblioteca y sube hasta el último piso donde están el Prof. Serbal, tu Rival y tu contraparte femenina/masculina. Se sentarán a platicar de diversas cosas cuando su plática es interrumpida por un terremoto. Al salir del edificio tu Rival se dirigirá a checar que ha pasado. Tú debes de hacer lo mismo.


Visita a los Lagos

En efecto, tienes que ir a checar los lagos de Sinnoh. Esta es la fuente de la región, y son sus reservas naturales más importantes. Ahora debes de observar si tiene relación algo en los lagos con el terremoto. Rápidamente vuela a la ciudad que esté mas cercana al lado que estaba protegido por unos científicos, es el que estaba entre la ruta 213 y 214. Verás que ahora no están los científicos y que puedes pasar. Al entrar verás que el lago fue secado y hay Magikarp flotando en el piso sin poder encontrar agua. Habrá fuerte presencia de miembros del Equipo Galaxia. Pelea con ellos o evítalos y avanza hasta la cueva que estaba como en el centro del lago. Ahí estará uno de los administradores del Equipo Galaxia y te dirá que están buscando a los tres pokemon legendarios de Sinnoh para buscar su objetivo final. Tendrás una batalla con él.

Equipo Galaxia Administrador Jupiter
- Kadabra Lv 35
- Toxicroak Lv 35
- Bronzor Lv 35

Cada lago representa a un pokemon de esos legendarios así que tendrás que ir a checar lo otros lagos. Vuela rápidamente a tu pueblo natal.
Ya en Pueblo Hojaverde ve al lago que está cerca de la casa de tu rival. Al llegar ahí verás que el Prof. Serbal está discutiendo con unos miembros del Equipo Galaxia. Tendrás que avanzar y ver que onda pero te emboscarán muchos de ellos así que prepárate para batallas dobles. Al pasarlos verás a tu contraparte femenina/masculina discutiendo con la Equipo Galaxia Administrador Marte.

Equipo Galaxia Administrador Marte
- Golbat Lv 37
- Purugly Lv 39
- Bronzor Lv 39

Al vencerla llegará el profesor y te dirá que vayas al último lago a ver a tu Rival y ayudarle. Vuela a la ciudad de nieve. Ahí regresa a la ruta 217 y ve un poco hacia el oeste hasta que veas a los miembros del Equipo Galaxia. Ahí está la entrada del lago. Al entrar verás a tu rival discutiendo con Administrator Venus del Equipo Galaxia. Al verte se irá y al pasar te dirá algo. Justo después tu rival te informará de la situación en ese lago. Verás que está desierta la zona así que no tiene caso quedarte. Tendrás que ir a buscar al Equipo Galaxia. El lugar donde había más presencia de miembros era en Ciudad Rocavelo así que no hay tiempo que perder. A volar para allá.



Ciudad Rocavelo - Bodega del Equipo Galaxia

Al llegar a Ciudad Rocavelo ve a donde está el edificio con las antenas de satélite. Habrá un miembro afuera. Interrógalo. Huirá y te dejará una pokebola que es la llave de la bodega. Ve a la bodega donde conseguiste HM 02 Fly y usa la llave para abrir las puertas. Entra a la base. Estarás en territorio enemigo así que habrá muchas batallas. Debes de intentar encontrar la llave de las puertas del edificio de las antenas lo más rápido posible. En cuanto bajes por las escaleras ve todo derecho y tendrás que pelear contra dos Miembros del Equipo Galaxia. Toma las escaleras que van para arriba. Evita al Recluta y toma las siguintes escaleras. Al llegar al siguiente cuarto, avanza, pasa al Recluta y toma el teletransportador del lado izquierdo. Ahora toma el próximo teletransportador. Ahora toma las escaleras que van para arriba. En este cuarto toma el teletransportador en lugar de las escaleras. Ahora baja las escaleras. En el siguiente cuarto avanza y vence al científico. Baja las
escaleras. En este siguiente cuarto avanza por el charco y evita al Recluta.

Habrá dos pokebolas, una es el TM 36 Sludge Bomb (buen ataque) y la otra es la llave que necesitabas para abrir las cerraduras de las chapas. Entra por esa primera puerta y habrás regresado casi al principio, justo al bajar la primera escalera que te lleva a la entrada de la bodega. Ahora sigue todo el pasillo a la derecha. Pasa a los Reclutas y sube las escaleras. En el siguiente cuarto también sube las escaleras. Ahora toma el teletransportador de la derecha. Ahí habrá una pokebola con el TM 49 Snatch. Regresa por el mismo teletransportador y toma nuevamente el de la izquierda. Sigue por la única opción. Sube las escaleras. En el siguiente cuarto sube las escaleras. En ese cuarto evita a
los Reclutas y al final del pasillo abre la puerta con la llave. Llegarás a un cuarto con varios generadores y una pokebola. Agárrala, es el TM 21 Frustration. Sal de ahí por donde venías. Regresa a la calle vamos a ir al edificio.


Ciudad Rocavelo - Base de Operaciones del Equipo Galaxia

Ve y cura al centro pokemon antes de entrar porque van a ser más batallas que en el otro lugar. Entra al edificio y abre la cerradura de la puerta. Avanza por el cuarto y enfrenta las batallas de manera single o doble de los dos Reclutas. Al pasarlos habrá un cuarto con muchas sillas rojas y un teletransportador. Al tomar el teletransportador habrá dos camas donde puedes descansar y curar a tus pokemon. Ahora toma las escaleras para arriba. Te tocará otra batalla doble. Avanza y verás tres teletransportadores. Toma el que está mas abajo que los demás. Ahora sube las escaleras. En ese cuarto abre la cerradura. Verás al jefe del Equipo Galaxia. Te discutirá sobre tu interferencia en sus planes y como están buscando una fuerza más allá de tu imaginación. Te retará:

Equipo Galaxia Jefe Cyrus
- Murkrow Lv 40
- Golbat Lv 40
- Sneasel LV 43


Cyrus nos es muy difícil, simplemente trata de pegarle con ataques que sean super effective. Eléctrico para Murkrow y Golbat (puede que sea psíquico también) y para Sneasel un buen ataque Fuego y quedará listo todo. Al ganar te dirá que a pesar de que le ganaste sus planes no han fracasado puesto que su plan no estaba centrado ahí pero ya está en desarrollo en otro lugar. Te dará un item, la Masterball (por extraño que parezca) y ahora si necesitas ve a curar a las camitas o si no síguete al teletransportador. Entrarás en un cuarto donde hay como huevos que están siendo incubados en tubos de líquidos verdes (muy al estilo de Mewtwo en la película de pokemon).
Avanza y entra por la puerta. En el siguiente cuarto verás a los tres pokemon legendarios. Uxie, Mesprit, Azelf. El trio psíquico están conectados a unas máquinas mientras el jefe del Equipo Galaxia activa unos switches. Vendrá otra batalla Pokemon así que preparate.

Equipo Galaxia Administrador Jupiter
- Kadabra Lv 38
- Bronzor Lv 38
- Toxicroak Lv 38


Al vencerlo se quitará de la maquina y podrás desactivar el switch. Al apretarlo liberarás a los tres legendarios de sus máquinas y se irán. De salida ve al teletransportador verde y regresarás al comienzo.


Mt. Corona

Ve a la ciudad de la catedral, Ciudad Corazón. Cura, lleva ítems para revivir o muchas pociones y un montón de ultra balls y de Dark balls (unas verdes con negro) porque en la noche y en las cuevas son cuatro veces más efectivas que las pokebolas normales. Ahora de ahí al oeste. Pasa por la Ruta 208 sube a la montaña, pasa por unos puentes y entra en la cueva. Entrarás justo en una parte donde tienes tantita agua en frente de ti. El chiste es llegar a la parte de arriba que se ve en la pantalla que tiene un lago pero que no se puede acceder desde ahí. Así que debes de cruzar ese primer lago y agarrar las escaleras. En esta siguiente parte plana agarra las primeras escaleras y de ahí para la izquierda. Ahora de ahí sube y verás una salida con luz. No la agarres y sorfea por el lago. Al pasa el lago síguete de largo sin agarrar las primeras escaleras que te llevan a una pokebola. Verás que hay una parte que requiere utilizar Rock Climb. Trepa el muro. Ahora para arriba de las escaleras. Ahora en el siguiente cuarto avanza por el camino y verás que frente a ti hay como unos brincos que no puedes acceder. Da vuelta a la izquierda y evita la primera escalera. Ahora baja y toma la primera escalera a la izquierda. Sube y agarra el primer puente a la izquierda. Ahora baja y dirígete hacia la parte norte de la cueva. Toma el segundo puente hacia la derecha. Al cruzarlo verás una salida hacia la parte norte. Debes tomar esa salida. Continua el camino y llegarás fácilmente a esa salida. En el siguiente cuarto sigue el único camino que hay. Una vez que llegues al siguiente cuarto verás que hay una disyuntiva, o para arriba o para la derecha. Escoge hacia el norte. Verás a un Recluta del Equipo Galaxia. Sigue avanzando. Al doblar para abajo habrá otro Recluta. Hay una salida con luz. Tómala. Saldrás a una ruta con nieve. En el pasto hay buenos pokemon como Abomasnow en el pasto. Avanza por el pasto y verás entre la nieve que hay una pared donde utilizar Rock Climb.
Úsalo. No subas el siguiente tramo de Rock Climb, no hay nada más que pasto. Ve para la izquierda y sigue el camino tomando el que no tiene pasto para que sea más rápido. Ahora cuando topes con pared ve hacia el norte hasta que veas la entrada a una cueva. Ya dentro de la cueva utiliza Rock Climb para trepar la pared. Inmediatamente empiezan a aparecer los Reclutas del Equipo Galaxia. Pelea con él y sigue avanzando hacia la derecha y verás a otro. Derrótalo y ve bajando hasta que veas una salida. Tómala. Volverás a salir a la nieve. Hay varias maneras aquí. Ve por la nieve y verás dos maneras de subir la montaña, una directamente enfrente de ti y la otra a la izquierda. Toma la de la izquierda. Ahora ve hacia el oeste sobre la nieve hasta que no puedas más. Verás que hay una entrada a la cueva, tómala. Dentro de la cueva sigue el camino que hay. Cambiarás de cuarto pero sigue por el mismo camino. Tendrás que enfrentarte a dos Reclutas más por ese camino. Subirás a otro cuarto y otro Recluta te tocará.

Sigue y toma la salida con luz. Habrás llegado a la cima de la montaña. Ahí verás a dos Reclutas que te emboscarán y te tocará un batalla doble. AHORA SALVA AQUÍ. Es muy importante. Porque vendrá la batallas contra el jefe y después no podrás salvar y esto que te digo es para que puedas volver a
empezar si fracasa en capturar a Dialga/Palkia. Avanzarás por las ruinas y verás a los tres miembros más importantes del Equipo Galaxia. El líder te hablará de su misión y como podrán tener la fuerza más poderosa del mundo al poder controlar el tiempo/espacio (depende de tu versión,Diamante/Perla) y que no hay nada que puedas hacer para detenerlos. Al terminar su discurso aparece una esfera negra que parece como un portal interdimensional y entonces aparecerá Dialga/Palkia. En un gran destello libera mucha de su energía comenzando a colapsar el cielo y la atmósfera. Al intentar detenerlo los administradores te detendrán y pelearán contigo. En ese momento llegará tu Rival y se te unirá para pelear en contra de ellas.

Equipo Galaxia Administrador Marte y Venus
- Bronzor Lv 41
- Bronzor Lv 41
- Skuntank Lv 46
- Golbat Lv 42
- Golbat Lv 41
- Purugly Lv 45


La batalla está difícil sobre todo por ese maltido zorrote pero tienen un montón de pokemon entre tú y tu compañero. Así que no habrá bronca. Al verncerlos seguirá el colapso del cielo gracias a Dialga/Palkia. Lo bueno es que al terminar esta batalla te curarán a tus pokemon. Ahora a vencer a
Cyrus. Pero en ese momento Dialga/Palkia abre un portal detrás de él que comenzará a succionar todo. Pero aparece una música tranquilizadora y es cuando entran en escena el trío psíquico legendario. Uxie, Mesprit, Azelf han venido a calmar a Dialga/Palkia. Con sus poderes cierran el portal y aparecen frente a ustedes. Ahora tendrás que pelear con Cyrus jefe del Equipo Galaxia.

Equipo Galaxia Jefe Cyrus
- Honchkrow Lv 45
- Gyarados Lv 45
- Weavile Lv 48
- Crobat Lv 46

La batalla va a ser difícil porque están en bastante alto nivel los pokemon de Cyrus. Como puedes ver evolucionó a todos sus pokemon desde su último encuentro. Gyarados y Crobat son un rollo para vencer. Gyarados tiene mucho ataque, de hecho ellos me mataron a cinco pokemon entre ellos dos. Crobat usa mucho Confuse Ray y Cyrus lo curará con una Hyper Potion. Así que lleva pociones o revives o ataca con todas tus fuerzas, a mí me salvó el Leech Seed de Torterra. Al vencerlo sus planes quedarán arruinados y se irán. En eso llegará tu contraparte feminina/masculina con el Prof. Serbal y te explicará sobre Dialga/Palkia. Te agradecerá a ti y tu Rival por haber vencido al Equipo Galaxia pero ahora te toca enfrentar un reto mayor, es hora de desafiar a Dialga/Palkia.


Duelo Legendario en la Cima del Mt. Corona

Más vale que hayas traído un chorro de Darkballs y de Ultra balls además de cosas para revivir a tus pokemon. No saben el rollo que fue capturarlo, porque yo llegúe únicamente con mi Gastrodon en amarillo y así tuve que capturarlo porque no te dejan salir tus acompañantes. Verás la dificultad de
capturarlo. Si no lo capturas, apaga el juego y vuelve a intentarlo. Sólo hay uno en todo el juego y no volverá a aparecer. Al acercarte a él rugirá y cambiará la música mientras la animación de entrada te hace ver como si se desfasara el tiempo.

Dialga Lv 47 (Diamante)
Palkia Lv 47 (Perla)


Batalla bastante complicada puesto que son legendarios, están en alto nivel y tus ataques no deben matarlos. Dialga es Dragón-Acero y Palkia es Dragón-Agua. Así que mira con Dialga debes de intentar usar algún ataque Dragón o un ataque Tierra pero que no lo derrote. Ten cuidado porque pega bastante duro. Con Palkia utiliza una técnica Tierra o Dragón igual y más o menos aplica lo mismo. Sería importante que lleves a alguién que pueda hacerle algún daño a sus status como dormirlo o paralizarlo. No lo quemes, envenenes o confundas porque se puede acabar matando sólo. Así que te deseo suerte y a lanzarle pokebolas. Tras vencerlo/capturarlo, (captúralo), el Profesor y tu compañera estarán muy asombrados de que hayas capturado a un pokemon de la fuerza de Dialga/Palkia
que son legendarios. Antes de irte ve a donde se encontraba el legendario y agarra la pokebola que contiene la Diamante Orb que le incrementa sus ataques a Dialga o por la Perla Orb que incrementa los ataques de Palkia. Para salir mejor utiliza una Escape Rope porque simplemente es larguísima la
cueva o si estás débil déjate matar para que te regresen al centro pokemon.

Total, ya eres el dueño de tu primer legendario.


De Camino a Ciudad Marina

Una vez que regresas al centro pokemon y curaste, vuela a la ciudad donde está la Zona Safari. De ahí ve al este como si fueras al lago de los Magikarps.
Antes de llegar a ese lago había como varias casitas sobre como una montaña y había un camino entre la Ruta 213 y 214 hacia el este que estaba bloqueado por un señor gordo. Ahora ya no estará y toma ese camino. De ahí es todo derecho, puedes pelear con entrenadores y capturar pokemon o seguirte hasta llegar a Ciudad Marina. Al llegar a la ciudad del último gimnasio se aproxima un chavo de pelo rojo.
Algo te dirá, al no conocer el lenguaje desconozco lo que te dice pero no parece tener importancia. Si vas a la playa en la parte norte de la ciudad te encontrarás con Jasmine la líder de gimnasio de Oilvine City en Johto. Por algún motivo está aquí. Me pregunto que significado tendrán las conexiones a Pokemon Gold/Silver. El Gyarados Rojo del principio y Jasmine. Ella te dice que vayas al faro de ese lugar ya que el gimnasio está cerrado. Ahí encontrarás al líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ TU COMENTARIO ES IMPORTANTE A SI QUE DÉJALO AQUÍ!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...